PRESENTACIÓN DEL CENTRO DE INVESTIGACIÓN AGEINGNOMICS Y DEL BARÓMETRO DEL CONSUMIDOR SENIOR

El Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE tiene como objetivo conseguir que España lidere una estrategia mundial para convertir la longevidad en empleo y actividad económica en sectores como la salud y el turismo, las finanzas, el emprendimiento, el urbanismo, la educación y la vivienda. En el acto de presentación participaron Antonio Huertas, Presidente de Fundación MAPFRE; Teresa Ribera, Vicepresidenta cuarta y Ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico; Juan Fernández Palacios, CEO de MAPFRE Vida; Iñaki Ortega, Director de Deusto Business School Madrid y Manuel Sevillano, Director de Reputación de Atrevia. Al pinchar en el siguiente enlace podrás ver el video de la presentación: https://ageingnomics.fundacionmapfre.org/presentacion-centro-investigacion-ageingnomics-barometro-consumo-senior/

No hay comentarios

Sorry, the comment form is closed at this time.